Presenta CANACO Sur Sinaloa su campaña Vive Mazatlán

Por fabiolarodriguezbreton
  • CANACO Mazatlán y CONAGAM arrancan su campaña de iniciativa propia para dar impulso en tema de turismo y crecimiento en derrama económica.

Ética Comunica, Mazatlán, Sinaloa a 2 de febrero del 2023.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Sur Sinaloa presenta un proyecto de iniciativa propia de la cámara y sus agremiados, la campaña Vive Mazatlán, un destino que lo tiene todo.

El presidente de CANACO Mazatlán, el licenciado Roberto Lem González, dirigió su mensaje, dando preámbulo al tema de la presentación de la campaña Vive Mazatlán y explicó que después de hacer un estudio del sector tanto turístico como comercial en el destino de playa, el dirigente habló de la importancia y necesidad de promover el destino de Mazatlán.

Puntualizó que el destino de Mazatlán, hoy más que nunca está siendo un atractivo para el tema de negocios, es por ello qué, arrancan inversiones como la de más de 200 mdd con el WTC para el desarrollo de negocios.

Por su parte, Rogelio Nuñez, presidente de CONAGAM habló de la promoción que inicia el sector para impulsar a Mazatlán con la intención de difundir lo mejor que tiene el puerto, a través, de los testimonios de gente que se desarrolla en diversas actividades tanto de nivel internacional, cómo a nivel nacional y local. Precisó la importancia de seguir impulsando el destino en el rubro turístico tanto del puerto como el rural en
El Quelite y La Noria.

El Secretrario de Concanaco México, Guillermo Romero Rodríguez, enfatizó que la campaña Vive Mazatlán es un proyecto propio de la Cámara Nacional de Comercio Sur Sinaloa y se ideó con el objetivo de dar una frescura a Mazatlán en el tema de promoción.

“Esta campaña de Vive Mazatlán, debemos captar más mercado, más turismo, no podemos vivir con un Mazatlán que nos deja una derrama económica en un hotel, también contrata los servicios para eventos, banquetes, meseros. Esto es lo que estamos haciendo hoy. Se dice que Mazatlán esta más bonito que nunca y queremos esa frescura de imagen. La gente no viene sola.”, opinó el empresario Guillermo Romero.

Canaco Mazatlán recopiló importantes testimonios con turistas originarios de México, Estados Unidos, Canadá, incluso Nueva Zelanda, quienes confirmaron de viva voz que nuestro destino turístico es amigable, próspero y seguro.

Sus reacciones en video se distribuirán en las redes sociales de nuestro organismo camaral que llegan a más de 300 mil seguidores mediante los canales comunicativos de Canaco Mazatlán, Elota, San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa, en una primera etapa que ya comenzó. Posteriormente esos videos se distribuirán a través de las 257 Cámaras del Comercio del País adscritas a la Concanaco Servytur México.

“Todos dependemos del turismo en menor o mayor medida, las papelerías surten a hoteles, restaurantes, bares y centros de entretenimiento; las fruterías, carnicerías y tortillerías aportan la materia prima para los banquetes; los organizadores de eventos hacen realidad los sueños de quienes vienen a casarse a Mazatlán y los operadores de pulmonías, taxis y aurigas los pasean por nuestro malecón desde el faro hasta Cerritos”, agregó.

Related Posts

Deja un comentario