- El presidente de la Fundación Gente de Corazón entregó diversos apoyos al equipo de béisbol Venaditos de El Walamo.
Mazatlán, Sinaloa.- Construir una mejor sociedad es tarea de todos y apoyar al deporte es una de las mejores rutas para conseguirlo, aseguró Guillermo Romero Rodríguez.
El presidente de la Fundación Gente de Corazón entregó taquetes y bates al equipo Venaditos de El Walamo a quienes invitó a seguir practicando deporte y conseguir todas las metas que se propongan.
“Siento que apoyando al deporte escribimos grandes historias. Estoy seguro de que aquí está un nuevo José Urquidi, un Julio Urías; que pondrá muy en alto el nombre de Mazatlán”, expuso.
“El deporte forja mejores seres humanos y aleja a los jóvenes de tantos peligros que enfrentan hoy en día. Se viven tiempos de muchos retos para ustedes y tenemos que apoyarlos, tenemos que superarlos juntos.”, abundó.
Gerica Saucedo, madre de uno de los jugadores, agradeció el apoyo del empresario.
“Le agradecemos a Memo, fue de mucha ayuda, muchos niños no traían taquetes”, expresó.
Con taquetes nuevos, los jugadores de Venaditos se lanzaron al campo, a cumplir con su encuentro contra el Club Muralla, comprometidos a dar todo en el terreno de juego para ganar.
El presidente de la Fundación Gente de Corazón se comprometió a seguir apoyando el deporte y anunció la continuidad de las jornadas de apoyo en beneficio de los mazatlecos.